De regreso al trabajo

20130116-172433.jpg

Llegamos a la semana 21 y de regreso al trabajo.
Admito que me encanta mi trabajo, pero añoro mi camita todas las mañanas.
Doy gracias porque mis achaques se han ido casi x completo, pero me queda mi gran amigo: el sueño.

Los niños y los maestros me soban la pancita todo el día, incluso me dan de comer jaja a veces me siento como animalito de zoológico: observada y alimentada por todos.

Viene un inconveniente más: el baño… Hace mucho frío+ embarazo = baño cada 15 min. Aaah y el de mi escuela está super lejos del salón, así que los niños tendrán que acostumbrarse a mis constantes salidas 🙂

Adoro estar de vuelta, pero sobretodo me encanta pensar que en 4 meses aquí estará la bebé con nosotros!

Esta semana empiezan los cursos de formación continua, tengo que ponerme al corriente en la estrategia 11+5 y en lo de carrera magisterial, así que todavía hay mucho en que pensar!

A trabajar!

Faltan 15 semanas para que me den la incapacidad del ISSSTE.

Leave a Reply

