De cadenitas y calendarios chinos/mayas para adivinar el sexo del bebé

En la familia de mi esposo tienen la firme creencia de que con una cadenita puesta en tu mano pueden adivinar el número de hijos y el sexo de los mismos, una tía es la encargada de hacer el ritual que se lleva a cabo en cada fiesta familiar, según los participantes.

Es fácil, si la cadenita hace círculos es niña, si se mueve como péndulo es niño. La ponen otra vez y así hasta que deje de moverse, eso quiere decir que ya no habrá más hijos.

Sorprendentemente a todos les sale el número de hijos con el sexo y en el orden en que los han tenido! D: A mi se hace que hay mano negra jaja

En fin, cuando nos tocó a nosotros nos salió exactamente igual a mi esposo y a mi: niño, niña, niño, niño, niño, niño. Así como leen 6 hijos! D: y doble D: toda mi vida desee muchos hijos, cosa que contaré en otra entrada, pero 6 y con lo mal que me ha ido con los achaques es un abuso.

Ni que fuéramos los Jolie-Pitt jajaja

En fin la cosa estaba clara para mi familia política, el bebé debía ser NIÑO.

Por mi lado de la famila no hay rituales, pero mi cuñada (esposa de mi único hermano) cree firmemente en adivinar el sexo de los bebés a través del calendario chino, este de aqui: 

Solo revisas tu edad y el mes de concepción, donde se juntan es el sexo del bebé, en este caso: NIÑA.

También existe un calendario maya, que para mi es igualito, pero habrá quienes dicen que no…

 

El caso es que aquí, que pasó? la cadenita infalible de la familia paterna falló! oooh si! (espero que en el parto no nos den una sorpresa…) y el ganon fue el mentado calendario chino, estos chinos si que saben lo que hacen.

Y ustedes que métodos utiliza su familia para adivinar el sexo de los bebés?

4 thoughts on “De cadenitas y calendarios chinos/mayas para adivinar el sexo del bebé

Leave a Reply

