Los pañales de Emma

Ya había hablado yo antes de esto de los pañales ecológicos y el por qué decidimos que los usaremos con la bebé, así que aprovechando la oferta del Día de San Valentín que tuvo Lua Pañales, nos animamos a comprarlos de una vez! que emoción, a sus 25 semanas de gestación Emma ya tiene casi todos los pañales que usará de por vida!

Antes de decidir en donde comprar los pañales, pues hay muchísimas marcas y modelos, navegué y navegué por internet, incluso mucho antes de estar embarazada.

Lo primero que queríamos era que la empresa fuera mexicana, así apoyamos la economía y empresarios del país.

Segundo, que fueran ajustables con velcro y que tuvieran un sistema de ajuste cómodo para los bebés, en este caso tienen el sistema tallaflex por medio de resortes internos.

Tercero, que fueran reconocidos o recomendados por personas de confianza. Por ejemplo, me enteré de la existencia de esta marca gracias a la recomendación de Soy Mamá Blog.

Cuarto, que tuvieran diseños hermosos! Miren! a poco no?

Quinto, que tuvieran presencia en facebook, twitter y un excelente trato al comprador.

Así que como pueden leer, Lua cumplió con todos los requisitos planeados por tanto tiempo, la mejor compra de toda la vida.

Y ustedes, dónde compran sus pañales?

Sitio web: Lua Pañales

Twitter: @Lua_panales

Facebook: Lua pañales de tela

*Este post no es patrocionado ni mucho menos, simplemente expreso mi opinión de un producto que compré de manera informada. 

3 thoughts on “Los pañales de Emma

  1. Yo los vengo usando desde hace 3 meses mi nena,tiene 4 meses (durante 1 mes uso desechable), durante esos 3 meses nunca la he visto rozada contrario a cuando uso desechable. A mi me encantaron, y platicando con otras personas que han usado pañales ecologicos de otra marca me di cuenta que afortunadamente escogi la mejor opción, pues no cuentan con el tallaflex y algunos solo llegan a tener para ajustarse a tres tallas. Ademas de que cualquier duda que tengas con el cuidado o uso te lo resuelven de inmediato, y con muchas promociones. E igual que tu solo soy mama 🙂

  2. Pingback: La vida 2.0 durante el embarazo |

Leave a comment