Te esperamos: Una carta del pasado para mi hija

En Español algo así como:

Por este niño oraba y Jehová (el Señor) me dio lo que le pedí” Samuel 1:27

Cuando empecé este blog publiqué la historia  sobre cómo fue que quedamos embarazados, un proceso nada fácil para nosotros, sobretodo para mi.

No se imaginan cuántas veces lloré desconsoladamente cuando descubría que no íbamos a tener un hijo, o cuando sabía que otras mujeres que ni siquiera lo deseaban quedaban embarazadas. De verdad que llegué a crear un resentimiento hacia todas las madres jóvenes y sus bebés, no debía sentir esas cosas pero llegué a hacerlo. Así que si tu estás pasando por momentos así, te comprendo perfectamente.

En esos tiempos tristes, escribí una carta para mi futuro hijo/hija. Creada en Noviembre de 2011, casi 1 año después de empezar a buscarlo y casi 1 año antes de concebirlo.

Me gustaría compartirla con ustedes:

TE ESPERAMOS…

Deseo tanto que vengas, que crezcas dentro de mi y que después de un tiempo de emociones encontradas tenerte entre mis brazos.

Antes pensaba que no había amor más grande que el que uno tiene a su pareja o a sus padres, pero el solo hecho de pensar que un día estarás en este mundo conmigo me hace recapacitar y saber a ciencia cierta que eres lo que más deseo.

Tengo miedo de que seas rebelde o por otras razones empieces a hacer cosas malas, pero espero que con todo lo que tengo por enseñarte puedas escoger el camino del bien.

Nosotros nos hemos esforzado por vivir una vida buena para ti, hemos obedecido a nuestros padres, desarrollado nuestros testimonios y sacrificado muchas cosas para estar más cerca de ser los mejores padres para ti. Hemos sido buenos estudiantes para poder ayudarte en tus tareas, tu padre ha servido en una misión para que puedas entender el valor de las almas a la vista de Dios y que no hay nada que valga más la pena que dedicar esos 2 años al servicio de aquel que te ha dado todo. Aprendí a tocar la viola para que crecieras con la oportunidad de hacerlo tú también, si ese es tu deseo. Pero sobre todo hemos hecho convenios en el templo para que cuando nuestro padre celestial nos bendijera contigo, fueras nuestro para siempre.

Eres una de las razones por las que nos levantamos cada día, aún no te conocemos, ni sabemos el color de tus ojos, pero valdrá la pena cada momento de nuestra vida cuando podamos llamarte hijo o hija y tu sepas que somos mamá y papá.

Te esperamos mucho, por favor, ven pronto.

Ahora, después de leer esto me siento tan contenta de que solo falten 6 semanas para abrazarte y saber que pase lo que pase, siempre serás nuestra hija.

Espero que algún día la leas y sepas que te amamos mucho antes de que vinieras a la tierra.

Advertisements

10 thoughts on “Te esperamos: Una carta del pasado para mi hija

  1. Pingback: #AmoMiBlog (3) La carta que le escribí a mi hija antes de concebirla |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s