Mi serie favorita, por ahora

Debo decirlo, amo la serie de How i met your mother por muchas razones:

1. Me parece divertidísima!

2. Me gustaría tener un grupo de amigos tan unidos como ellos.

3. Me encanta como Lily & Marshall siguen su historia de amor ❤

Y me centraré en este punto, me sorprende como logran hilar las historias para poner a los dos como profesionales, trabajadores, amigos y tener tiempo para ser padres.

Sé que es la ficción y bla bla bla, pero a poco no sería bonito poder conservar las cosas hermosas de la vida conforme pasa el tiempo? tener amigos en quienes confiar para ayudarte a criar a tu hijo? tener el tiempo suficiente para trabajar y pasar el rato con tu bebé?

Mi sueño guajiro está a punto de ponerse a prueba, cuando nazca la niña veremos que tan Marshall & Lily seguimos siendo mi esposo y yo jaja

Challenge accepted!

Leave a Reply

