Así será el cuarto de Emma

cuarto emma

Este fin de semana largo estamos aprovechando para limpiar y organizar el que será el cuarto de nuestra hija… aún no me lo creo… nuestra hija nacerá en 16 semanas!

Qué les parece la combinación de colores?

A mi me encanta el verde por lo que siempre fue mi opción número uno, la combinación con el color de los muebles (chocolate) me encantó! además del detalle del árbol y los cuadros colgados con sus iniciales… es nuestro caso queremos poner todo el nombre, ya que es corto.

Esperemos quede lo más parecido a la foto, pues mi esposo será el pintor oficial y no tiene mucha experiencia jaja.

 

Leave a Reply

