Mi amada compañera

Así que he subido 3kg en 1 mes… Y estoy unos kilos arriba de lo que siempre he pesado (67kg ahora peso 70kg) y me empezó a doler mi rodilla!!!

Mi esposo piensa que es exageración de mi parte pero noo! De verdad me duele cuando estoy parada o caminando mucho 😦 que será cuando suba lo que me falta??

Por lo pronto mi doctor me recomendó usar rodillera, de la que usan los que se lesionan la rodilla.

Así que les presento a mi amada compañera desde ahora, una rodilla color piel bien glamourosa:

20130204-154655.jpg

#muerandeenvidia

Leave a Reply

