La pañalera de mi bebé

Image

Esperamos demasiado para comprar la pañalera de la bebé, todo mundo decía, no se preocupen, se las van a regalar, no compren nada. Pero en vista del éxito no obtenido y a las 39 semanas de embarazo recién cumplidas, tuvimos que tomar la decisión de ir a comprarla para no llegar con la maletita de Tinkerbell, donde hasta ahora teníamos sus cosas, al hospital cuando llegue el tan esperado parto.
20130517-211241.jpg

Este fue el resultado, una pañalera roja de la marca babymink, nada glamouroso pero si muy práctica y espaciosa. Demasiado diría yo, le sobró mucho espacio aún teniendo un paquete de pañales, toallitas húmedas y 3 cambios de ropa, pero supongo que con el paso del tiempo se irá llenando.

Recuerdan mi Top de pañaleras de ensueño, yo sí, con tristeza marcada, ya que por el momento no podré adquirir una de esas bellezas, pero mi esposo ya me prometió que ahorraremos un poco para tener ese lujito más adelante, además una amiga encontró en una ciudad grande de México (yo vivo en una muy muy pequeña) una tienda Outlet de la marca Clöe y asegura haberle comprado un bolso/pañalera espectacular a su hermana por la hermosa cantidad de $400 pesos (unos 25 euros), el precio normal es de $1700 pesos, así que como podrán ver en la imagen, es hermosa y a un módico precio.

Por supuesto, mi amiga quedó en ir a la tienda otra vez y mandarme fotografías de las pañaleras baratas que encuentre para escoger una y mandármela.

Oh vanidad! Yo sé que en este momento es lo que menos debería preocuparme, mis posts deberían filosofar entre la respiración entre contracciones o la influencia de la luna llena, pero vamos, soy mamá primeriza y por más preparada que me sienta, todos sabremos que esto de dar a luz me dará más de una sorpresa.

 

Mi amada compañera

Image

Así que he subido 3kg en 1 mes… Y estoy unos kilos arriba de lo que siempre he pesado (67kg ahora peso 70kg) y me empezó a doler mi rodilla!!!

Mi esposo piensa que es exageración de mi parte pero noo! De verdad me duele cuando estoy parada o caminando mucho 😦 que será cuando suba lo que me falta??

Por lo pronto mi doctor me recomendó usar rodillera, de la que usan los que se lesionan la rodilla.

Así que les presento a mi amada compañera desde ahora, una rodilla color piel bien glamourosa:

20130204-154655.jpg

#muerandeenvidia

Barriguita vs piropos callejeros

Image

La vida es dura cuando uno atractivo. Pasas por algún lugar concurrido de hombres y los piropos no tardan en escucharse, entre más los ignores, más alto gritan o silban, pretendes que odias a las personas con tan poca vergüenza o respeto hacia el sexo femenino y pasas de largo sin voltear… Arduo trabajo para alguien que vive cerca de una construcción! Jaja

No es que diga que yo soy atractiva, pero cómo no sentirse hermosa y curvilínea al pasar frente a albañiles y otros profesionales de la limpieza? Escuchando todas esas cosas bonitas que riman (piropos). Siempre he dicho que lo mejor para aliviar un día con autoestima por los suelos es pasar por un edificio que estén construyendo o remodelando jaja, aunque hay algunos que se pasan de vulgares, o obstante supondremos que estos hombres nos dicen poesía.

Pero que pasa cuando vas recibiendo halagos sobre tu parte trasera, tu cabello, tu hermosura y por azares del destino les muestras tu perfil y una linda barriguita contenedora de bebé asoma?

Les diré: Se acaban! Se callan! Estos hombres,ante cuyos ojos todas las mujeres que pasan son hermosas, guardan un silencio perturbador…

20130122-150920.jpg

El embarazo nos quita lo femenino? Lo atractivo?
No sé ustedes, pero yo me siento discriminada!
Piropos levantadores de autoestima vuelvan a mi!!!!

Pd.
No es que pase a cada rato por las construcciones, no se confundan, las construcciones me siguen a mi…

I need a piropo albañilesco!

Y en nuestra tercera navidad juntos…

Image

20121216-221611.jpg

Por fin tenemos una razón para poner el arbolito de navidad en casa 🙂

Siempre ponía un feo arbolito plateado que me costó 30 pesos y cuyas luces no encendían, total nunca estamos en la casa y las fiestas las pasamos con la familia (padres, abuelos y hermanos), pero ahora no me imagino a mi hija tomándose fotos al lado de aquel horrible árbol, así que fuimos a comprar hace poco y listo! No está tan mal para ser el primero…