36 thoughts on “Miércoles Mudo: La barba misteriosa

  1. Yo no se si será Da Vinci pero tengo que reconocer que es el primero en el que pensé como todas jejejeje. Habrá que esperar a mañana a ver si tenemos razón.

  2. Yo estoy entre nicolas copernico y galileo galilei…… solo x el siglo XVI ya veremos quien resulta ser…. mu dificiles los ultimos 2 MM misteriosos…. genial…!!

  3. Pingback: Miércoles mudo: yo | El sueño de ser mama

  4. Yo apuesto mas por un cientifico, fisico del siglo XVI,,, tal vez un Galileo o Copernico,,, pienso yooooo,,,, Feliz MM

  5. Por las pistas que pones en la imagen podría ser Galileo, pero por la Lira podría ser Copérnico por aquello de que gracias a sus trabajos sedescubrió siglos más tarde la Nebulosa de la Lira. Mañana lo sabremos 🙂

  6. Aquí todo el mundo parece que apuesta por la barba de Da Vinci… Pues la verdad es que no sé de quien será la barba, pero como en el Fredolic nos gusta ir un poco contracorriente, apostamos por Platón.
    Nos vamos a volver incondicionales de este miércoles mudo. A rebanarse los sesos semanalmente!

  7. jaja, está difīcil, en esa época habían tantos “barbudos” jejeje.
    Para ir con la mayoría me voy con Leonardo Da Vinci 🙂

    Saludos desde California!

  8. Pingback: La barba misteriosa resuelta |

Leave a comment