¿Qué tipo de embarazada fashion eres?

 

Algunas personas piensan que el embarazo es una época para lucir lo más cómoda posible, otras lo más fashion trendy que puedan.

Sin duda es un reto encontrar ropa que nos parezca bonita/cómoda/accesible en estas épocas, aunque siempre podemos recurrir a la vecina costurera para mandarnos hacer ropa al gusto, pero no todas tenemos estas posibilidades.

Aquí les presento los 3 tipos de embarazadas fashion que he visto para que se ubiquen en cuál están ustedes:

1. Embarazada fashion me sigue quedando la ropa de moda

Claro ejemplo, Kim Kardashian, que pobre, bastante tiene con las críticas en revistas para que yo siga diciendo cosas de ella aquí, pero tal parece que siguió comprando en las mismas tiendas solo unas tallas más grandes, lo que la hace ver un poco ancha en ocasiones o muy entallada.

Te seguiste poniendo la misma ropa a pesar de que esta ya te quedaba ceñida? o buscaste por todos los medios no comprar ropa en tienda de embarazadas.

Tu eres una embarazada fashion a la Kardashian.

2. Embarazada fashion sport 

Lo tuyo es la comodidad, que más da si vas a una consulta médica, al trabajo o estás en tu casa, la ropa sport es lo tuyo. Pantalones tipo mallas, pans, playeras holgadas o de licra.

3. Embarazada fashion classy

Quieres conservar un estilo conservador, pero a la vez con mucha clase y moda. Te mandaste hacer o compraste ropa especial para embarazadas que hace lucir tu panza y a la vez es cómoda?

Y tu que tipo de embarazada fashion eres/fuiste?

 

Yo creo que al principio fui un poco la número 3 y ahora con la panza tremenda de 38 semanas he optado por dejar lo classy y volverme un poco sport. Eso si, el estilo de Kim Kardashian me parece muy incómodo, por lo que considero no es lo mío.

Advertisements

2 thoughts on “¿Qué tipo de embarazada fashion eres?

  1. Yo creo que lo mejor y más económico es ir a lo sport, que no está la vida para ir de modistas, pero tampoco es plan de ir marcando curva y no poder casi respirar 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s