Aborreciendo personas durante el embarazo

Estuve buscando un poco de evidencia científica acerca de aborrecer personas durante el embarazo, pero hasta la fecha no he encontrado nada. Mi amigo el médico dice que es locura mía y mi abuela que es totalmente normal. A quien le creeré?

Suene rídiculo o no, esta última semana (33 del embarazo) me he sentido demasiado sensible… yo lo atribuyo a que he estado aguantándome de ser la “embarazada quejumbrosa” por muchos meses y ya no puedo más. Quiero quejarme, que me consientan, que me tengan consideración, pero no quiero caer mal. Gran dilema!

A la par de la sensibilidad viene el aborrecer a personas, les ha pasado? en mi caso son solamente 2 o 3…

  1. Mi esposo, es raro, porque cuando no está y hab
  2. lamos por teléfono o internet mientras él esta en la escuela o trabajo, soy la mujer más enamorada del mundo, pero llega y cualquier cosa que haga o diga me molesta demasiado, he llegado al punto de pedirle que no me abrace porque estoy enojada con él, sin razón alguna.
  3. Sobrina bebé de mi esposo, esa niña me cae mal… no sé porque, pienso que está demasiado consentida, que le prestan demasiada atención o que es muy maliciosa y sólo tiene 1 año! jajaja me da risa el acordarme, pero de verdad no la puedo ver!
  4. Mi cuñada, para ella tengo mil razones que no contaré, pero siendo que también está embarazada y le tienen demasiadas consideraciones que mmm mejor no hablo de más.

Creen que después del embarazo esto pase? Me siento mal porque no debo sentir esas cosas tan feas por otras personas, pero algunos me dicen que es cosa de la preñez.

Espero su opinión.

14 thoughts on “Aborreciendo personas durante el embarazo

  1. ajaajja todo es normal y la gente q ya te caía gorda desde antes, el odio como que se acentúa ajajajajja

    Viviana
    SoyMama blog

  2. Ami me pasooo lo mismo no se por que aborreci tanto a la sobrina de mi esposo hace ya dos años de mi primer embarazo y hasta la fecha no dejo de odiarla mi esposo ya lo sabe….

  3. Si se quita, es un sentimiento normal pues tus hormonas se disparan, yo estoy en la 11 semana de embarazo y aborrezco a mi marido y hasta mi casa, no se diga cocinar!! Pero espero que sea algo pasajero….

  4. Yo estoy igual, ahorita no soporto a algunas personas incluyendo a mi esposo, y ps no quiero tener problemas por eso y ando super celosa de todos incluyendo mis cuñadas.

Leave a comment