Miércoles Mudo: ¿Quien es la princesa misteriosa?

princesamsteriosa

 

52 thoughts on “Miércoles Mudo: ¿Quien es la princesa misteriosa?

  1. Pingback: Miércoles Mudo: Nuestro para su primer cumpleaños | cosas de madre novata

  2. Pues fíjate que no se me ocurre…. ni idea oye..




    Ah sí! Debe ser una princesa preciosa que tuvo alguien de mi 2.0 a quien ya aprecio mucho y a quien se ha echado mucho de menos por estos lares…

    ¿He acertado? 😉

  3. ¡Pero qué preciosa es!

    Creo que lo tiene bonito todo, hasta el nombre (que es mi favorito de chica). El otro día soñé que tenía mellizos, Emma y Héctor… jajaja ¡Qué bárbaro!

  4. ¡Qué hermosura! Muchas felicitaciones por su llegada es uno de los momentos más especiales de la vida de ustedes dos. Gracias por compartir esta imagen tan tierna con nosotras. ¡Enhorabuena!

  5. oooh!! Es Emma!! Encantada de conocerla, es de verdad una preciosidad :’) Me encanta el nombre de Emma, casi hasta el final de mi embarazo era el nombre que le ibamos a poner a V 🙂

  6. Pingback: Blogger del Mes – Junio | La_New

Leave a Reply

