De cuando tus amigos descubren tu blog

En mis años mozos, hace unos 7 u 8 años descubrí el mundo de los blogs gracias a una compañera que abrió uno y lo publicitaba alegremente en su mensaje personal del messenger, que por cierto extraño taaanto, pero esa es razón de otra entrada.

Entonces un buen día se me ocurre abrir uno, total, siempre me ha gustado escribir y fanfarronear acerca de las cosas de la vida, además ya tenía una cuenta en blogspot (si, alguna vez fui del lado oscuro) y se veía fácil. Así que lo empecé, no escribía tan seguido, tal vez una vez cada dos semanas y comentaba en el blog de mi compañera y en otros que me habían parecido interesantes.

En ese entonces no conocía twitter o no existía? mucho menos facebook, así que el contacto siempre era casual y tenías que entrar a tu blog para ver si alguien había comentado algo, emocionante.

¿De qué escribía? de la escuela, mis miedos, la música, mi visión de la vida en general… está bien, está bien, escribía del chico que me gustaba y como es que no me hacía caso, también llegué a escribirle relatos cortos y uno que otro poema… que pena jajaja

Así duró 1 año y medio. Mis amigos de la vida “real” no sabían nada de mi blog, no tenía porque decírselos, total, es algo personal. Pero me descubrieron.

¿Cómo? realmente nunca lo supe, todo fue así como que un día en el messenger uno de mis mejores amigos empezó a decirme algo sobre un post de mi blog, no sospeché nada pues me pareció de lo más inocente, pero cuando citó mis palabras exactas me dio un escalofrio.

¿Cómo sabes eso? – pregunté

No sé, ¿Será que llevo unas dos horas leyendo tu blog secreto?- me dijo

D: #correcomogallinasincabeza

Y no había escrito nunca nada malo de nadie, simplemente había desnudado mis sentimientos en ese blog, que hasta me daba pena que alguien más viera tan dentro de mi.

No volví a escribir tan libremente y es que el saberte “leída” por alguien de la vida 1.0 te quita libertad, por lo menos a mi.

Pero el blog siguió ahí unos años más, intacto, como recuerdo de lo que algún día fui. Hasta que en una clase, uno de mis alumnos me dijo:

-Profe, encontré su blog, muy bueno eh?

-¿Cómo sabes que es mío?

-Fácil, usted es maestra y se llama así, además toca este instrumento….

-Malaya la hora.

Cabe mencionar que mi blog  “secreto” murió esa misma noche y ahora alguien más tiene el mismo dominio, pobre, espero que nadie descubra su blog jaja.

Advertisements

2 thoughts on “De cuando tus amigos descubren tu blog

  1. Sí que es cierto que cuando alguien cercano descubre el blog, hay ocasiones en las que te puedes cortar.
    Sin embargo, esto para mí no es así. Sé que hay gente que conozco de forma real que me lee, pero como digo lo mismo tanto en un sitio como en otro, tampoco le doy más importancia. Si no quisiera, lo que haría sería escribirlo en un documento de texto, o haría un blog privado.
    Yo soy del lado “oscuro”, jejejeje, es que todo el mundo habla bondades de wp.com, pero yo no le encuentro el motivo…

    salu2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s