Ese hombre que yo veo…

20130312-092118-p.m..jpg

A veces bastan unos días separados para darme cuenta cuánto me haces falta durante el día para platicar, durante la noche para dormir.

El solo hecho de que seas lo primero que veo al despertarme, la primera voz que escucho en las mañanas, me da una gran seguridad. Estos días que no estuviste, sentí un vacío tremendo que tus mensajes de texto fueron incapaces de llenar.

He descubierto que no te necesito, soy capaz de hacer muchas cosas sola, pero el detalle está en que no quiero hacerlo, deseo que estés conmigo, que nos acompañemos, nos ayudemos, nos amemos no sólo esta vida sino toda la eternidad.

Has estado conmigo en buenos y malos momentos, me das alas para volar a donde yo desee, nunca has dudado de mi a pesar de que te he fallado tantas veces.

Aunque tu dudes de ti mismo, yo no lo hago, sé de lo que eres capaz y conozco tus sueños. El hombre que yo veo en ti es el que es el esposo más maravilloso y el padre más cariñoso que puede haber en el mundo.

Entíendelo amor, el hombre que yo veo, eres tú, nadie más. Y ahora, que esperamos una bebé, un pedacito de los dos, es cuando empieza otra de nuestras aventuras.

Te amo con todo mi corazón para siempre.

2 thoughts on “Ese hombre que yo veo…

Leave a Reply

