Miercoles Mudo: La pintura misteriosa

MMM

En vista del éxito obtenido con la foto de la semana pasada, de vez en cuando o tal vez siempre, mis fotos del Miércoles Mudo serán misteriosas, con el fin de dejar alguna enseñanza cultural en la semana. ¿Qué les parece?

El misterio de hoy:misterio

Esta pintura algo desordenada vale más de 100 millones de dólares.

¿Quién la pintó?

Pista: No fue un mono ni un menor de 18 años.

La respuesta en el post de mañana. ¿Quien acertará esta vez? 🙂

58 thoughts on “Miercoles Mudo: La pintura misteriosa

  1. Yo no tengo ni idea la verdad… mañana lo miraré pues 😛 ( por cierto no me gusta nada el cuadro ) ijijiij Saludos

  2. Creo que ya te han dado la respuesta correcta. Para mi gusto no es de las mejores pero el valor del arte a veces no va unido a la calidad o los gustos. Un saludo

  3. Pingback: MIÉRCOLES MUDO: PLAYA DE CORAL (HONOLULÚ) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  4. Niña:

    Solo recuerda que el “mudo” es porque se comparte una imagen sin ningún comentario… capisce? jajajaj

    Feliz MM !

    Viviana
    SoyMama blog

  5. Pingback: La pintura misteriosa resuelta |

Leave a Reply

