Top 5 de pañaleras de ensueño

Nunca me han gustado las típicas pañaleras que usan todas las mamás con diseños infantiles y demasiado grandes… cero elegancia.

Así que si me permiten dar vuelo a mi imaginación, les compartiré las que me traen de una ala. Enamorada, las amo, tal vez no las pueda tener, pero siempre soñaré con ellas y cuando compre la pañalera será lo más parecida a una de estas:

  1. Pañalera negra de Timi & Leslie 
  2. Diaper Bag de Gucci

3. Prada Baby Bag

4. Cloe Mom & Baby Liza 624

 

5. Y mi favorita la Abby Ocean de Timi y Leslie.

 

Cuál les gustó más?

Hay alguna marca en especial que me recomienden agregar al top?

 

2 thoughts on “Top 5 de pañaleras de ensueño

Leave a Reply

