Viernes dando la nota: Call me maybe al estilo de Obama

logo

Canción: Call me maybe

Intérprete: Barack Obama

Este viernes me dio por lo divertido! este video es de lo más gracioso! el presidente Barack Obama interpretando la canción “Call me maybe”. Por  supuesto alguien con mucho tiempo se encargó de extraer cuidadosamente de todos sus discursos, las palabras exactas para que esto fuera posible.

Pd. No pretendo burlarme del presidente, simplemente ver el video me pone de buen humor 🙂 y a ustedes?

 

39 thoughts on “Viernes dando la nota: Call me maybe al estilo de Obama

  1. di que sí… una nota de humor siempre viene bien… y tienes toda la razón del mundo… qué currada se pegaron para conseguirlo… feliz día

  2. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA : El espantapájaros | Mi camino buscandoT

  3. Yo sé lo minucioso que es editar un video porque trabajo en eso, pero esta persona lo hizo por amor al arte o tiene todo el tiempo del mundo en su vida, comenzando por escuchar todos estos discursos y pietarlos. No es tarea fácil… Mis respetos!!! Feliz finde!!

  4. Me encanta!!!!!!!!!!!!

    Y es que a mi este hombre me encanta!!!! Tia, este video se lo enseño a mi minimonster cuando venga del cole, porque esta canción le encanta por el Just Dance!! Muy buena elección jajajaja

  5. Pingback: Elvis Presley (viernes dando la nota) | No es país para madres

  6. jajajaja aquí nos reimos un buen rato con eso del call me maybe (obama style), menos mal que no se mueve mucho… porque sino ya le habrían hecho un obama style como el de PSY… es que de verdad los personajes publicos tienen que tener muy buen humor para aguantarse tanto chalequeo!
    Besos y feliz fin
    @mamiandbaby

  7. Madre mía, pues si que hay que tener paciencia para hacer algo así. Creo que igual hubieran terminado antes pidiéndole que la cantara jajaja
    Buen finde!

  8. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA: Muse “Supremacy” | Mi camino buscandoT

Leave a Reply

