Planea las fotos de tu embarazo en 6 pasos: Parte II.

Si quieres conocer los 3 primeros pasos da click en: Planea las fotos de tu embarazo en 6 pasos: Parte I.

4. Elige el vestuario, maquillaje y peinado.

Este es un paso importante pues definirá exactamente como lucirás en las fotos.

Lo ideal es ir lo más natural posible, es decir, sin los kilos de maquillaje o accesorios, pues lo que queremos que luzca es lo feliz que estás por el acontecimiento de la llegada del bebé no tu próxima participación en un concurso de belleza.

Un vestido o falda y blusa blanca o de colores claros, son  una buena elección.

Un poco de maquillaje para tapar imperfecciones, rubor, rimel y brillo labial son suficientes.

El cabello suelto da una sensación de naturalidad, puedes plancharlo para alaciarlo o hacerte unos chinos discretos, si bien tu cabello es hermoso al natural puedes llevarlo sin más. Recuerda llevar spray si tus fotos son al aire libre para que no salgas muy despeinada.

5. Habla con el fotógrafo de tus ideas.

No quieras llegar el día de la sesión a ponerte de acuerdo con él, ellos cobran por hora, además de que tal vez no vaya preparado con los artefactos suficientes para lograr el efecto deseado en las fotos.

En nuestro caso, le mostré el tablero de Pinterest donde recopilé las fotos que más me gustaron. En base a eso acordamos una hora, el amanecer, para tomarlas, además de que pudo darme sugerencias de vestuario y decirme si algunas fotos se podían hacer o no.

Es muy útil una reunión, llamada o chat previo para fijar hora, fecha y lugar, incluso pueden revisar el clima en internet para evitar imprevistos.

6. Practica y prepara todo para el gran día.

Aunque parezca de locos, tienes que practicar las poses antes de la sesión, para que veas que tan natural o falsa te ves. Si te da un poco de pena, espera estar sola en casa o incluso puedes hacerlo en el baño. Esto ayuda para que cuando tengas que posar frente al fotógrafo sepas exactamente que hacer.

Unos días antes, prepara todo lo que necesitarás, ropa, zapatos, maquillaje, spray, pasadores. Incluso puedes practicar cómo te pintarás y peinarás ese día. Acomoda todo junto a la puerta o dentro de una maleta para que cuando llegue el día no olvides nada.

Recuerda llevar protector solar, agua y un pequeño refrigerio.

Espero que estos consejos sean de ayuda para ti! Comenta si tienes alguna duda.

Advertisements

3 thoughts on “Planea las fotos de tu embarazo en 6 pasos: Parte II.

  1. Un gran post. A mi me hizo las fotos mi marido, cada mes, con la misma ropa y en el mismo sitio, del mismo perfil… jaja jaja, era todo un acontecimiento en casa!!!
    y después, una amiga me hizo el montaje de todas las fotos. La verdad es que vale la pena hacerlo un poco bien, porque luego hace gracia mirar las fotos de la panza…
    De verdad, este me parece un buen post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s